No aplican a este Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, dada la naturaleza de ésta institución, en virtud de que su objetivo y finalidad es la impartición de justicia en los plazos y términos que fija la ley, con jurisdicción local en materia electoral y de participación ciudadana. Lo anterior, conforme a lo dispuesto por el artículo 68 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, artículo 2 la Ley Orgánica del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, y demás relativos y aplicables del Código Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

 

Información sobre la planeación del desarrollo, prevista en la fracción III, párrafo 1, del artículo 8, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Información sobre la planeación estratégica gubernamental, prevista en la fracción IV, párrafo 1, del artículo 8, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Información sobre las partidas del presupuesto de egresos de la Federación, obra pública, concesiones, licencias, permisos, autorizaciones, expropiaciones y deuda pública, prevista en los incisos a), l), m), t), u), w), de la fracción V, párrafo 1, del artículo 8, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Información sobre obra pública, programas sociales, políticas públicas, concesiones, licencias, permisos, autorizaciones, y consejos ciudadanos prevista en los incisos c), d), e), g), k) de la fracción VI, párrafo 1, del artículo 8, de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
 
Información sobre mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado prevista en la fracción VII, párrafo 1, del artículo 8, de la  Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.