El calendario anual de días hábiles.

Inicio/El calendario anual de días hábiles.

Son días hábiles todos los del año; excepto sábados y domingos; 1º. de enero; el primer lunes de febrero, en conmemoración del 5 de febrero; el tercer lunes de marzo, en conmemoración del 21 de marzo; 1º. y 5 de mayo; 16 y 28 de septiembre; 12 de octubre; 2 de noviembre; el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre; 25 de diciembre; el día correspondiente a la transmisión del Poder Ejecutivo Federal; y los que determinen las leyes federal y local electorales; en el caso de elecciones ordinarias para efectuar la jornada electoral; y los que se determinen por acuerdo del Titular del Poder Ejecutivo del Estado, previa su publicación en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”.

Así mismo, serán considerados inhábiles los periodos de vacaciones y descanso que al efecto autorice y acuerde el Pleno de este Órgano Jurisdiccional.

Durante los procesos electorales todos los días y horas son hábiles.

Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 505 del Código Electoral y de Participación Social del Estado de Jalisco; 38 de la Ley para Los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios; y  83 y 86 del Reglamento Interno del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco.

Tamaño de fuente
Contrastes
Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. ACEPTAR