El manual y formato de solicitud de información pública

Inicio/El manual y formato de solicitud de información pública

Usted puede solicitar información a este Sujeto Obligado mediante diversos medios a su elección:

 

Vía electrónica:

*Sistema INFOMEX, en la página web: www.infomexjalisco.org.mx, en donde el sistema lo guiará para formular su solicitud.

* Plataforma Nacional de Transparencia, en la página web: www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio, en donde el sistema lo guiará para formular su solicitud. *Mediante correo electrónico a la dirección transparencia@triejal.gob.mx, indicando: (Su nombre, y en su caso, autorizados para recibir la información; correo electrónico; descripción de la información solicitada; y forma o medio de acceso en que prefiera recibir la información).

*Formulario electrónico que tenemos a su disposición en https://www.triejal.gob.mx/transparencia/solicitud/form.html.

 

Solicitud por escrito:

La solicitud de información debe presentarse directamente en la Unidad de Transparencia, ubicada en la calle López Cotilla No. 1527, Colonia Americana, planta baja, Guadalajara Jalisco, en escrito redactado por el solicitante o en el formato que se encuentra publicado en esta página de Internet, mismo que también encontrará impreso en dicha Unidad de Transparencia, con un horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Formato de solicitud de información.( https://www.triejal.gob.mx/transparencia/solicitud.pdf)

 

Trámite de la solicitud de información:

  • La solicitud debe cumplir con los requisitos que señala el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.
  • En caso de que falte algún requisito, la Unidad de Transparencia le notificará dentro de los dos días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud, requisitos que deberán subsanarse por el solicitante a los dos días hábiles siguientes a la prevención, so pena de tener por no presentada la solicitud.
  • En caso de que no se efectué prevención al solicitante y la Unidad de Transparencia sea la competente, esta dará respuesta y notificara al solicitante, dentro de los ocho días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso.
  • Si la información solicitada implica reproducción de documentos, la Unidad de Transparencia le notificará el costo de acuerdo a la ley de ingresos correspondiente.
  • Una vez realizado el pago se deberá presentar el comprobante en la Unidad de Transparencia para la entrega de la información.
Tamaño de fuente
Contrastes
Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. ACEPTAR