Maestría en “Derecho Electoral”

Inicio/Maestría en “Derecho Electoral”

Antologías

PRESENTACIÓN

El Programa de Maestría en Derecho Electoral tiene como objetivo  capacitar a profesionales del derecho interesados en la materia electoral, que laboren o hayan laborado, en los departamentos jurídicos de partidos políticos, organismos electorales, en el Poder Legislativo o Judicial; con la finalidad de elevar su nivel académico en esta área.

El plan de estudios de la Maestría en Derecho Electoral, se caracteriza por ser profesionalizante, mediante una modalidad semipresencial, con un total de 80 créditos. 

El PMDE, está diseñado a partir de tres áreas generales de estudio, las cuales albergarán de acuerdo a su contenido, cada una de las asignaturas que el estudiante cursará durante los tres ciclos que comprende el programa.

El programa se desarrolla de manera semi-virtual, ya que tres materias se cursan en las Instalaciones del IPS o en tratándose de convenio en las Instalaciones del órgano con el que se haya firmado dicho acuerdo.

1. GENERALES DEL PROGRAMA

2. ASPIRANTES

3. ALUMNOS

Tamaño de fuente
Contrastes
Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. ACEPTAR