La información de los últimos tres años del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Jalisco puede consultarla en la sección histórica del área de transparencia dentro de la siguiente dirección.

El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; (a partir del 07 de octubre del 2014).

Presupuesto por Unidad Presupuestal

Clasificación del Presupuesto por Objeto del Gasto

Es aplicable para los años 2010 al 2013 de conformidad con la Ley General de Contabilidad Gubernamental que establece en su artículo 41, la existencia de un registro único para su interrelación automática. y el Clasificador por objeto del gasto, fue publicado en el año 2010, razón por la cual el periódico aquí publicado abarca todos los ejercicios fiscales, ya que al día de hoy no existe publicación para esos fines.

Montos de adjudicaciones para la contratación de bienes y servicios del año 2023